lunes, 5 de septiembre de 2011

SMS

Cojo el móvil y muevo los dedos por encima de las teclas,  sin pulsar ninguna, sin saber qué decir. Hago varios intentos de escribir el mensaje, pero ninguno parece lo suficientemente bueno. Se me ocurren mil maneras de empezar... Empiezo a escribir "Hola... ¿Estás despierto?", borro y vuelvo a pasar el pulgar, indecisa, por el teclado...
    Y entonces, ¿qué? Probablemente piense "sí, lo estoy" y no conteste
Vuelvo a empezar "A riesgo de que estés ahora mismo con ella y de que me mandes a la mierda..."
    No, tampoco ese vale, ¿recuerdas que fuiste tú y sólo tú la que lo mandó a la mierda...? No, no, orgullo, orgullo...
Borro y vuelvo a escribir, una vez más "Yo... te echo de menos..."
    ¿Qué? ¿Estás loca? No le des el gusto de oírtelo decir
Y vuelvo a borrar "Hola... sólo quería saber cómo estabas"
    A ver, tampoco es plan de mentirte a ti misma, ¿eh? Simplemente, échale huevos
Pero no... Borro todo lo escrito una vez más y apago el móvil...

    -No, no esta noche

    Y no paro de repetirme "no te merece, no te merece, no te merece... No te merece ni como amiga", y sí, es cierto, no me merece, pero... Nadie sabe hasta qué punto me gustaría que mereciese...



Aunque fuese solo un poquito...

No hay comentarios: