miércoles, 7 de septiembre de 2011

Marbella beach

    Llevaba todo el día sintiéndome como una completa imbécil, con la mirada perdida (tal vez la palabra correcta sea hipnotizada) en un estampado de leopardo, o en unos ojos más azules de lo que jamás había pensado que vería. Me imaginé más de cien veces acercándome a presentarme en un inglés pésimo, o inventándome una excusa lo suficientemente creíble como para que no quedase excesivamente rarp presentarme así, sin más... Sin éxito, claro. Por supuesto, ninguna era buena (no, ni un poquito)

    Ahora, a punto de meterme en la cama, me pregunto si algo sería diferente si le hubiese echado huevos esta mañana, o esta tarde, o en cualquiera de las horas en las que estaba ahí, a un par de metros de mí, mirándome de reojo y pillando al vuelo cada una de las miradas furtivas que yo le echaba de cuando en vez (bueno, sí, tal vez fuese más a menudo que de cuando en vez... Mea culpa) Probablemente no... O probablemente me la estaría tirando ahora mismo... ¡¿Quién sabe?!


No, en serio, quien lo sepa, que me lo diga xD

No hay comentarios: