miércoles, 6 de julio de 2011

Tres en uno

[Angels - Within Temptation ]


    No sé por qué la odio tanto... Me ha hecho bien su estilo de vida... MUY bien... Gracias a ella, aprendí a comportarme como una zorra sarcástica, a que nada me afectara... Alice me enseñó a que nadie pudiese herirme, porque no había nada que me importase lo suficiente...
Y, ¿qué me ha ofrecido Leah? Sueños... Sueños y dolor, sólo eso... Por ser tonta y pastelosa, por creer en el amor... Por fiarse de aquel que le decía "te quiero"... Para ver cómo luego se iba con una princesa más guapa o tal vez con más pearcings...
Me gusta este estilo de vida, a la mierda, me gusta ser como soy... Como Alice me ha hecho ser...
Puede que desde que ella apareció, yo haya cambiado... Puede que ahora no haya sentimientos, puede que los haya escondido demasiado al fondo de mí y no los pueda encontrar... Pero me da igual... Tú... No me mereces... No pienso volver a dejar que Leah salga... No pienso volver a cambiar sólo por ti... Aunque eso signifique no tener una segunda oportunidad para hacer las cosas bien...

Siempre Yachi :)

1 comentario:

B. dijo...

Ya sé que no te merezco, ni a ti ni a nadie en realidad pero... nunca te pedí que cambiaras, ni pienso hacerlo. Te lo dijé, tú eres tú y... quiero que sigas siendolo.