miércoles, 13 de julio de 2011

Cartas anónimas

[our song... With me - sum 41]
_________________________________


Querido James...


Hacía mucho que no te escribía... En realidad, hacía mucho que no hablaba contigo en general...Espero que siga todo como antes de que me fuera, aunque ya he visto que algunas cosas han cambiado a mejor... Es genial, ¡pero tendrás que hacerme un resumen un poco más detallado!
Ahora me toca ponerte al día, supongo... Bueno, paso de empezar desde el principio, ya sabes, vagueza y todo eso... Espero que te sea suficiente diciéndote como estoy... Podríamos decir que... Soy feliz.
Estoy mejor de lo que he estado en mucho tiempo, y todo se lo debo a ella... No creí que me pudiese importar tanto una persona, que pudiese llegar a querer a alguien de esta manera, después de todo lo que ha pasado... Las vueltas que da la vida... Por primera vez en todo este tiempo, me importa... Algo... Cuestiono mi forma de ser no porque quiera cambiar... Sino porque lo siento y... Me encanta...
Es algo difícil de explicar, supongo... Tal vez otro día hablemos de esto y te lo explique todo desde el principio, a lo mejor asi entiendes hasta qué punto ella le ha dado la vuelta a mi mundo... Hasta qué punto la quiero...

Cuídate, James.

Tal vez hoy deba firmar como Leah... Si... Leah esta bien...

No hay comentarios: