lunes, 28 de marzo de 2011

Undisclosed Desires...

Recuerdo la primera vez que escuché THE RESISTANCE, el disco de MUSE. Las palabras me golpeaban con su musicalidad perfecta. Pasó una canción, otra más y, entonces, allí estaba: Sus notas me hacían vibrar, me extremcecía sólo al escucharla. Le di la vuelta a la carátula que estaba encima de la mesa. "La tres..." pensé. Y alí, junto con una sacudida, leí: Undisclosed Desires.
  No pude evitar que un escalofrío recorriese mi espalda como si un soplo de aire hubiese rozado mi nuca. Sin quererlo, evoqué esa conversación que hacía tanto tiempo había tenido con él y la que creí haber olvidado.

-¿Sabes? Me he viciado a Muse
-¿En serio? no me extraña, Muse es muy viciable.
-Sí, me encanta Undisclosed Desires, por cierto.  


Y no sé qué me duele más, que aún compartamos los mismos gustos o que, después de todo, me siga acordando de él...



Y∑
Siempre Yachi :)

1 comentario:

Pau dijo...

Muse! Son muy buenos pero no me atraen mucho. Me muevo más por Loquillo, Johnny Cash i Rock bastante anticuado xD
Pero Muse son la hostia, no lo negaré.

Y si, acuérdate de él, a no ser que te haga mucho daño. No soy nadie para decir nada, lo sé, pero la felicidad por encima de todo :)