martes, 18 de enero de 2011

Saint :)

Voy pensando en mis cosas, como siempre... Plaf...
-Oh, mierda -El bocadillo de alguien aterriza en el suelo... Me suena esa voz
-Lo siento.- La miro. Es ella. Saint. Siempre Saint... -Hola
-Hey -Me mira -. Parece que no podemos encontrarnos sin que acabemos tirando las cosas por el suelo.Escucha, lo siento por Anna... Debí advertirte.
-¿Sabes? No puedo ayudarte siendo una gilipollas.
-Yo tampoco.
-Sí, claro
-He intentado ligar contigo y tú no te has dado ni cuenta.
-Bueno... ¡Exacto! No me di cuenta. Si lo hubiera sabido no me habría ido con esa zorra psicópata
-Oh...-Se muerde el labio y baja la mirada... Da golpes con el pie en el suelo. Sonríe y me mira de nuevo-¿Crees que podríamos intentarlo otra vez y hacerlo bien? -Yo no digo nada, pero sonrío. Imposible. Comienza a apuntar su número con pintalabios en el papel del bocadillo. Saint está concentrada en lo suyo, vista fija en el papel... Yo sin embargo no puedo apartar la vista de ella. Me lo da. -Llámame.
Abro la boca, sin saber qué responder...-Si -Apenas se oye, pero lo digo...
-Y esta es una invitación oficial :)



Siempre Yachi (:

1 comentario:

Christine Pavlov dijo...

Como me gustan las historias con dialogo, son dinamicas, animadas,.... la pausa en la historia es inevitable porque pierde todo el encanto.

Saludos.