Pocas cosas recuerdo cuando salgo "últimamente". Y no porque beba, no, simplemente no soy capaz de acordarme. Las imágenes se mezclan en mi mente, difusas, difuminadas por el cansancio. Me acuerdo únicamente de lo que pienso, y eso no me falla. Sé el lugar al que fuimos porque recuerdo haber pensado en lo raro que era el nombre, y por quejarme de haber ido a parar allí.
Sí, es horrible, sobretodo porque las únicas imágenes que recuerdo, son las tuyas. Puedo evocar cada segundo que pasé contigo, cada mirada, cada palabra que pronunciaste, aunque no fuese dirigida a mí, y la forma en que lo hiciste... A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde entonces, cuando aún disfrutábamos de nuestra Ciudad de Mentiras, tan lejos ahora yo de ella... Estabas guapísima aquella noche, como en todas, y me harté de decírtelo, como en todas. Te dije que el pelo hacia el lado te quedaba realmente bien, te dije que estabas preciosa. Te lo dije todo tantas veces que ni siquiera puedo acordarme de cuántas fueron.
Me acuerdo de llamarte con los ojos, de gritar tu nombre con cada suspiro.... Mientras la única parte de mi cabeza que seguía consciente luchaba por no olvidar que tenía que quererte en silencio...
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario