miércoles, 21 de septiembre de 2011

Susan

Hoy me he dado cuenta de dos cosas...

  1) Apenas escribo ya.
    Para esto tengo explicacion, acabo de entrar en un instituto nuevo y, la verdad, estoy un poco con el agua al cuello, tienen mucho nivel y ya he empezado a estudiar.
  2) Nunca he escrito sobre Susan.
    Así que... Bueno, nunca es tarde, supongo. Es una pena que hable de ella ahora que no nos hablamos, ojalá la hubieseis "conocido" antes.

    Susan era una chica feliz de la vida, más morena que Alice, más alta, más guapa, más... mejor. Le gustaba, y apuesto a que aún le sigue gustando, beber y fumar. Odiaba que las cosas subieran de precio, y se pasaba el día quejándose de lo caros que estaban los cigarrillos mientras engullía donetes, junto a Alice, en la puerta de un piso cualquiera. Una de las palabras que más usaba era "tío", pero lo decía con un encanto peculiar. Alargaba mucho la i, hasta el infinito, y quedaba como una palabra de tres silabas; "tihío". Sí, suena absurdo, pero oírla decir "Tiiiiiiiia, toda tu casa da vueltas" resulta, cuanto menos, curioso.
    Supongo que podemos definir a Susan así, como una persona curiosa. No curiosa de que le guste curiosear, sino especial. Rara, pero genial.



Supongo que por eso Chris se enamoró de ella.

No hay comentarios: