miércoles, 15 de enero de 2014

Don't go.


Mi voz se desgarra, se alza por encima del vientoo como una súplica de mi absurdo lamento. Nada es válido, nada puede pararlo. Hoy mis demonios duermen conmigo aprovechando que no estás, y sólo tú puedes evitarlo... Como hasta ahora habías demostrado.
Joder, mi voz se rompe., se desangra. Te grito en la noche con mi último aliento, pero nada es suficiente. Ellos te hacen inmune a mis lamentos, invalidan mis llantos, los segundos pasan mientras trato de olvidarlo... Pero pasan demasiado lentos.

No te vayas, joder, mi voz se rompe, se desangra; te suplico una noche más que no te vayas. Joder, mi voz se rompe, se desangra. como quien desmonta las armas, como quien en vez de llorar, canta. Te grito en la noche como tú le gritas al reproche. Y joder, mi voz se rompe, se gasta. Me mata cada brisa de realidad que azota mi cara. Pero esto es real, joder, lo siento en los huesos. Cogería la escopeta, me volaría los sesos. Pero grito, grito desde la noche, desde el alba, desde la esperanza.

Pero joder, mi voz se rompe. Por ti se desgarra

1 comentario:

Christine Pavlov dijo...

bonito texto chiquilla. Mis felicitaciones por esta entrada